»Fachada Auditorio Sede Regional Tartagal (Foto: FM Alba)

 

El curso es avalado por ACEP; Asociación Civil de Estudios Populares; Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICES) de la provincia de Córdoba; y la Universidad Católica de Salta. El curso se extenderá por cuatro módulos, a impartirse cada 15 días. Las clases se dictarán en la Sede Regional Tartagal y está dirigido a referentes de partidos políticos, estudiantes de comunicación social y público interesado.

Este sábado 22 de abril inicia en la ciudad el dictado del curso de formación “Políticas públicas, gestión y comunicación de gobierno”, impulsado por Gabriela Martinich, Santiago Payo y Carlos Leiva.

Es impulsado por la diputada provincial Gabriela Martinich, Dr. Santiago Payo y el Ingeniero Carlos Leiva. En el inicio de clases, el primer módulo será gratuito y contará con la disertación a cargo del Lic. en Cs. Políticas Emilio Graglia, oriundo de Córdoba (al igual que la mayoría de los profesores que dictarán las clases).

La modalidad consistirá en clases de cuatro horas los días sábado (Aula 9 de la UNSa Tartagal, a las 08:30 hs), con cuatro módulos cada 15 días. Cabe recordar que se disponen de 15 becas para los estudiantes de comunicación social de la Universidad.

La objetivo es brindar a los participantes herramientas prácticas para analizar la actual realidad política argentina desde una perspectiva multidisciplinar, proveniente de las ciencias sociales, económicas, jurídicas, políticas y de la administración pública; con el fin de formar cuadros políticos.

Entre los temas que se desarrollarán figuran Diseño de Políticas Públicas (centrado en el año electoral), y Comunicación de los actos de gobierno.

El primer módulo de “Introducción a las Políticas Publicas”. Los interesados en inscribirse u obtener más información comunicarse al Correo electrónico: inscripcionescursos2017@gmail.com

El Dato
El curso; que debía iniciar el 8 de abril, se reprogramó debido al paro convocado por la CGT en esas mismas fechas.