»Hummer propiedad de Charly Rogueira (Foto: cortesía Julio Cruz)

 

El 9 de Julio se llevará a cabo  la tercera edición de la Expo, a la cual llega el campeón de Hummer; Charly Rogueira; al predio de la Escuela Técnica 3135. También se suman delegaciones de Yacuiba, Tarija, Bermejo, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Formosa; y se completa con espectáculo de música y presentación de bandas locales.

Bajo la organización de Julio Cruz, la Expo va por su tercer año con la presentación de motos, autos y camionetas con los mejores exponente del tuning del norte argentino y el sur boliviano.

Nuevamente con el predio de la Escuela Técnica N° 3135 como escenario para el despliegue de los vehículos, el público podrá disfrutar de la exposición de 18 autos que llegarán desde Bolivia, motos de Formosa y Santiago del Estero y 35 autos de Salta, Jujuy y Tucumán. 

Además de la presencia de la Hummer se suma un Mustang tuneado, y la moto de Javier Fuster; santiagueño y el mejor exponente de la aerografía en tuning, entra este año en competencia. 

El jurado para Autos estará encabezado por Darío Guaymás y Julio Cruz, mientras que para Motos titular estará el aerógrafo local Lucas. “El jurado debe estar primero, de manera que vayan ingresando los vehículos y ellos los numeren y además registren las modificaciones que han hecho los propietarios y cómo influye en el puntaje final”,

El show musical contará en su grilla con Ruta 34 y Paloma Viciosa, “y este año sumamos la cumbia, Gaby y la Fuerza; y también llega el DJ campeón del Electro Fest en Santa Cruz (Bolivia)”, adelantó.

La expo arrancará a las 16 horas y se extenderá hasta las 23, no faltando tampoco la presencia de grupos de baile break dance y street style; y el artista plástico Pablo Alesso.

El Dato
– El valor de la entrada se fijó en 30 pesos, a abonar a partir de los 12 años.