»Imagen ilustrativa

 

La  Asociación Civil de Estudios Populares, que debía iniciar el curso de formación “Políticas públicas, gestión y comunicación de gobierno”, informó que la primera clase se reprogramó para el sábado 22. La cancelación de vuelos por el Paro General de la CGT es el motivo por el que los profesores no podrán llegar a Tartagal.

El pasado 31 de marzo, la diputada provincial Gabriela Martinich, el Dr. Santiago Payo y el Ing. Carlos Leiva, habían presentado el curso para la ciudad y cuyas clases se dictarían; cada 15 días; en la Sede Regional Tartagal de la UNSa.

El curso es avalado por ACEP; Asociación Civil de Estudios Populares; Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICES) de la provincia de Córdoba; y la Universidad Católica de Salta.

La cancelación de vuelos generada en virtud del paro general de ayer jueves 06 de abril provocó que los profesores; oriundos de la ciudad de Córdoba; entre ellos el Lic. en Cs. Políticas Emilio Graglia, no puedan llegar hasta Tartagal y por ende, obligar a reprogramar el inicio del curso.

Por aparte, se recordó que los interesados en inscribirse u obtener más información comunicarse al Correo electrónico: inscripcionescursos2017@gmail.com ó comunicarse al 3873 – 550 819/ 502 365.