»Imagen ilustrativa

 

Un hombre que registró 1.78 de alcohol en sangre este miércoles por la madrugada, tras provocar un choque en la intersección de Avenida Aberdi y Ruta 34. Ocurrió minutos antes de la una de la madrugada. No se registraron heridos, pero sí daños materiales.

El informe presentado por la Unidad Regional 4 detalló que un hombre de 41 años (de quien no trascendió el nombre) circulaba por la Ruta Nacional 34 a bordo de su Fiat Siena, cuando impactó en el paragolpes trasero a un Citroen C3, que esperaba el cambio de semáforo en la intersección con Avenida Alberdi, a poco de la Terminal de Ómnibus.

Este último era guiado por una mujer de 40 años, quien dijo a los efectivos que transitaba de norte a sur por la Ruta y que en la espera del semáforo sintió el choque. Producto de la colisión solo se registraron daños materiales.

Inmediatamente se pidió auxilio al Servicio del 911, acudiendo éste, la Dirección de Tránsito Municipal, el  Grupo Técnico de Criminalística y Seguridad Vial. 

Vial fue la que realizó los tests de alcoholemia a ambos conductores, arrojando el propietario del Fiat 1.78 de alcohol en sangre.