Clausura por 10 días a comercio céntrico

Inspectores de la dirección de Fiscalización del Ministerio de Trabajo clausuraron un local comercial perteneciente a la firma Mauro Francisco Bruno, ubicad sobre Avenida Alberdi N°115, una de las principales arterias de la ciudad.

Llegó partida de donaciones en muebles para Tartagal y Embarcación

Este viernes llegó una partida muebles, insumos varios y tanques de agua para Fortín Dragones y comunidad El Algarrobito. Corresponde a una gestión de dos mil carpetas realizadas en todo el departamento San Martín. A las comunidades llegaron 12 camiones enviados por gestiones de autoridades municipales y provinciales con el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Aguaray: un hombre detenido con 43 kilos de drogas

Un hombre, de nacionalidad argentina, fue detenido y se le secuestró 43 kilos 165 gramos de marihuana, que eran trasladados en un transporte de pasajeros que provenía desde Santa Victoria Este con destino final Tartagal. Ocurrió ayer jueves en el puesto de control del Escuadrón 54 “Aguaray”.

Alumbra tus ganas de Emprender: capacitación, apoyo profesional y capital para diversos proyectos

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa que brindó detalles sobre la nueva capacitación; intensiva; para los emprendedores locales. Los proyectos seleccionados son financiados por una entidad bancaria, siguiendo los parámetros del Programa, explicó el Ing. Juan Villafañe, secretario de Producción Municipal. “No apuntamos a nada en particular, sino a la producción en general en materia local”, remarcó.

Santa Victoria Este: imputaron al hombre que disparó en el rostro a su mujer

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado tras privar de la libertad a su ex pareja y a un hijo de 2 años, amenazarlos con un arma de fuego y dispararle en el rostro a la mujer. Intentó resistirse pero fue reducido por personal policial. El hecho ocurrió ayer miércoles por la madrugada. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Ante el desafío de convalidar expectativas, charla taller para todo público

El Centro Empresario Tartagal presentó esta mañana la charla dirigida a todo público, la que estuvo a cargo de un equipo economistas bancarios. La misma charla se presentó ayer miércoles en Orán. Las principales inquietudes planteadas por los asistentes rondaron la incertidumbre que plantea la inflación, el comportamiento de la economía a futuro y estrategias para el repunte de ventas.