Feria Judicial de enero 2017

judicial_feriaFM Alba 27/12/2016.- La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 12302 la nómina de Tribunales que se desempeñarán durante la Feria Judicial de enero de 2017. La atención al público durante el receso será de 9 a 13. En este mismo período la Oficina de Violencia Familiar; OVIF; atenderá al público los días hábiles entre las 9 y las 17 horas. 

»Ciudad Judicial de Tartagal

Para el fuero penal y el Juzgado de violencia familiar y de género Nº2 comenzará el 1 de enero de 2017, mientras que el de violencia familiar y de género Nº1 lo hará a partir del 16 de enero.

En el Juzgado en lo Civil y Comercial de Tartagal estará al frente la Juez Griselda Nieto en la primera quincena y en la segunda, el Juez Hugo Ruiz.

En el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familias, durante toda la feria estará al frente la Jueza Claudia Yance; al igual que la Susana Menéndez a cargo del Juzgado de Violencia Familiar y de Género Nº1, y el Juez Fernando Mariscal Astigueta con el Juzgado de Garantías de 2º Nominación.

Por último, el Tribunal de Juicio Sala I Competencia en Ejecución tendrá a la jueza Sandra Bonari durante la primera quincena de la feria y al Juez Miguel Chehda en la segunda.

Frente al Tribunal de Juicio Sala II Competencia en Menores estará el juez Anastasio Vázquez Sgardelis en la primera quincena, en la segunda a la juez Azucena Vázquez, mientras que la jueza Sandra Sánchez desempeñará la primera, segunda, tercera y cuarta semana de la feria.

Como establece la acordada (completa aquí), se otorgará un día de licencia por cada día de trabajo durante la feria.

 

 

JUDICIALES
 
 
fm alba app