Vecinos frustran asalto de motochorros

moto_chorroFM Alba 27/12/2016.- Un grupo de vecinos detuvo a dos motochorros que habían pretendido asaltar a una mujer, ayer lunes a primeras horas. Tras el alerta a la Policía, se detuvo a dos adolescentes de 19 y 15 años por el delito de tentativa de robo, como también a la moto en que se desplazaban.

»Imagen ilustrativa

Una mujer de 28 años, con residencia sobre calle Gorriti, fue sorprendida ayer por una pareja de hombres jóvenes cuando se dirigía desde su hogar al auto estacionado en la calle. Uno de los adolescentes la tumbó al suelo de un empujón, mientras exigía que le entregara el teléfono celular.

Se inició un forcejeo entre los dos, lo que fue advertido por un vecino, quien socorrió a la víctima, logrando demorar al primero. Su cómplice pretendió huir pero fue interceptado por transeúntes y vecinos antes que pudiera escapar a bordo de la motocicleta.

Tras el alerta a los efectivos, éstos demoran a los sospechosos y secuestran el rodado en el que se trasladaban.  Conforme consulta judicial con la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Menores N° 1, dispuso la detencion de los acusados de 19 y 15 años, como así el secuestro de la motocicleta.

 

POLICIALES
 
 
fm alba app