Salvador Mazza: conferencia de Rubén Méndez

mendez_rubenFM Alba 28/12/2016.- Por primera vez; después del paro municipal, denuncias por violencia de género y reuniones con funcionarios provinciales; el intendente de la localidad brindará una conferencia de prensa en la municipalidad. Para este noche, los vecinos se convocaron a una Marcha Pacífica, que pide cuentas claras a su gestión.

»Intendente Rubén Méndez

A poco de haber finalizado el paro de los empleados municipales que reclamaban por la restitución de sus puestos en Planta Contratados gracias a la Resolución que hizo llegar el Ministerio de Trabajo, el asesor legal del Municipio; Dr. Pedro Guillén; declaró en conferencia que el organismo provincial no le ordena al intendente reincorporar a los huelguistas "porque no tiene esa facultad".

Estos fueron algunos de los fragmentos que se desprendieron de la conferencia que brindó el intendente Rubén Méndez esta mañana, en compañia de su asesor legal y parte del gabinete municipal.

Méndez, por su lado, consultado sobre el pedido del Concejo Deliberante para tratar en sesión extraordinaria la situación en que se encuentra por las denuncias por violencia de género en su contra, afirmó que "no corresponde llamar por la gravedad del punto a tratar", resumió el periodista Raúl Costes.

Con esta nueva embestida, contrariando lo alcanzado por la Delegación San Martín ATE, se esperará a la respuesta de Fermín Hoyos; secretario general. Éste anunció hoy temprano en la frontera que otorgan cinco días de plazo para que se reincorpore a los degradados trabajadores.

En tanto, la Municipalidad pagó bono navideño y medio aguinaldo y; aparte; reincorporó a cuatro municipales de la lista que presentó el suspendido delegado del gremio, Rubén Moreno.

 

 

 

DEPARTAMENTALES
 
 
fm alba app