Allanamiento de Gendarmería Nacional en zona norte

GN_350vivFM Alba 28/12/2016.- Esta mañana se realizó un allanamiento en cercanías a Barrio Los Eucaliptus, operativo que estuvo a cargo del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional. Dos hombres fueron detenidos. Todo sucedió en una casa ubicada sobre calle Aráoz, casi Pasaje José Hernández, en el sector norte de la ciudad.

»Procedimiento en horas de la mañana

El operativo; que comenzó el martes por la noche; terminó pasadas las 15 horas de este miércoles, y se procedió en base a cuatro órdenes de allanamiento. Se sumó personal de Mosconi también para los procedimientos.

La raíz estuvo en el secuestro de un camión en Apolinario Saravia con 70 kilos de cocaína. Tres órdenes fueron para Tartagal (365 Viviendas, Vª Saavedra y Roberto Romero) y el cuarto en Embarcación.

Dos personas; oriundas de Tartagal y con antecedentes; resultaron detenidas (interceptadas en la vía pública), dos camionetas (una Toyota y una Ford F100), dinero efectivo de moneda argentina y estadounidense, y un arma de calibre 9 mm. "En una camioneta se obtuvo una bochita muy mínima de cocaína", explicó el Comandante Gustavo Kolasa.

Todo lo demás elementos secuestrados se remitieron al Juzgado Federal de Orán.

 

 

 

POLICIALES
 
 
fm alba app