Salvador Mazza: Rubén Méndez afirmó desconocer por qué marchan los vecinos

mazza_marcha2FM Alba 30/12/2016.- El intendente volvió a relativizar a la localidad, esta vez asegurando que desconoce los motivos de la marcha que autoconvocan los residentes para los días miércoles. "Nadie me lo supo explicar como corresponde", fue la declaración que vertió el miércoles de esta semana, en ocasión de la conferencia que brindó.

»Vecinos marcharán los días miércoles en reclamo de más transparencia en la gestión de Méndez, pero también denuncian el abandono del que son objeto por parte de sus autoridades (Foto: Raúl Costes)

Si bien la manifestación de esta semana contó con menos presentes que en la primera, los puntos de los vecinos fueron los mismos, detalló el sitio Noticias Pocitos.

Pese a que las voces que cuestionan la dirección que lleva en su gestión como mandatario comunal van aumentando, Rubén Méndez aseguró que no sabe de qué se trata.

"El que no está acá es porque mucho no le interesa nuestro pueblo", destacó una de las marchantes. Los vecinos portaron pancartas que escrachaban al intendente por violencia de género e irregularidades en su mandato. Al frente se colocó una batucada de ATE Delegación San Martín, ya que Fermín Hoyos; secretario general del gremio; acompañó en la caminata.

Paro encabezado por Rubén Moreno
Persiste la división en ATE por el distanciamiento entre Moreno y Hoyos. El primero encabezó un paro y posterior toma de la Municipalidad; con los secretarios de gobierno y relaciones institucionales en calidad de "rehenes"; en reclamo por la demora de pago del aguinaldo para los contratados y pago con cheques sin fondos que se otorgó en concepto de créditos comerciales de la cooperativa CEM (Cooperativa de Empleados Municipales).

Esta cooperativa fue armada por Moreno luego de ser suspendido por 90 días como delegado gremial de ATE en Salvador Mazza. El cheque era por un monto de 300 mil pesos.

Este viernes, Moreno señaló que el intendente no cumplió su palabra; ya que pagó solo una parte del aguinaldo, mientras que la suma para la cooperativa pasó para la primera semana de enero, en 2017.

 

 

 

DEPARTAMENTALES
 
 
fm alba app