Corso Color Tartagal Edición 2017: David Leiva, a pura música en el circuito

david_leivaFM Alba 09/02/2017.- El artista se hará presente el sábado en el circuito de Avenida 20 de Febrero, y recorrerá los 800 metros arriba de un semirremolque, con un show de música que presentará sus mejores canciones. Leiva es actualmente concejal en Salta Capital. "Con la múisca y la política podés hacer mucho por la gente", afirmó.

»David Leiva

Es la segunda visita de Leiva al circuito del Corso, compromiso que lo tiene "contento, (...) siempre es lindo poder volver", y si bien todavía no está cerrado cómo será su participación, es muy probable que repita como la primera vez, cuando recorrió en semirremolque los 800 metros de la Avenida 20 de Febrero, con un "show ambulante".

"La música me ha llevado a ocupar un lugar de relevancia en Capital, donde soy concejal. Soy un agradecido a la gente por ser un artista reconocido y a través de ella llegar al Concejo Deliberante", expresó en cuanto a su rol político en la capital provincial. "El político es señalado porque es muy observado, (...) lamentablemente hay gente que hace mal uso y que lleva a que la gente descrea y el desencanto (...) es algo natural", opinó.

En su carrera musical, David Leiva cuenta con 16 discos y muy posiblemente en abril presente su disco número 17, con producción de Mario Teruel (Los Nocheros). "Nos enfocamos en la interpretación, es un disco donde la mitad es tropical, pero tendrá bachata, saya, será muy lindo", adelantó.

 

LOCALES/CULTURA
 
 
fm alba app