Detienen escape de un paciente que fugaba del Hospital

hospital_tartagalFM Alba 09/02/2017.- Un remisero impidió que un hombre joven; evidentemente paciente que escapaba del Hospital Zonal; concretara su fuga dando aviso al personal de seguridad. Ocurrió en la calle Tucumán y Avenida Alberdi, a poco del ingreso a la guardia y el sector de emergencia. Personal de seguridad lo reingresó, ya que el sujeto escapó solo con una sábana puesta.

»Hospital Público de Tartagal

No hay un informe oficial sobre el insólito hecho, salvo por el testimonio de testigos. Un hombre joven, de aparentemente 20 años, se escabulló al personal de seguridad y escapó del Hospital por el ingreso a emergencias. La entrada a este sector se ubica en calle Tucumán casi intersección con Warnes.

Tan solo envuelto en una sábana y con el catéter y aguja del suero todavía en el brazo, se subió a un remís que esperaba el cambio de luz en el semáforo de Avenida Alberdi, a pocos metros de Emergencias. El escape no duró, ya que apenas cruzada la avenida, el conductor se detuvo al notar las condiciones extrañas de su pasajero.

Casi inmediatamente, personal de seguridad del nosocomio lo alcanzó y lo llevó de vuelta. El sector de donde escapó tiene garita de custodia en el acceso, con barra de paso, y además se debe franquear dos puertas. En el pasillo se cuentan cuartos de internación de un lado; de donde salió el sujeto; y los consultorios de guardia del otro.

 

LOCALES
 
 
fm alba app