Lunes 13: Designaciones Docentes en Tartagal

docente_designacionesFM Alba 10/02/2017.- El lunes 13 de febrero, en la Escuela Coronel Vicente de Uriburu de Tartagal, se desarrollará la designación cargos vacantes para las escuelas de todo el departamento San Martín. Se tiene previsto comenzar a las 09 horas, y en total, se nombrarán docentes para siete cargos.

»Imagen ilustrativa

Docentes que aspiran a desempeñar un cargo como maestro interino o suplente de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi, General Ballivián y Embarcación; deberán presentarse este lunes 13 en la Escuela Coronel Vicente de Uriburu (Tartagal) a las 09 horas, con toda la documentación requerida.

La delegación de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina recepcionará la documentación de cada docente, en donde no deben faltar DNI y fotocopia de las dos primeras hojas (o ambos lados del DNI Tarjeta), apto físico vigente (original y fotocopia), Fotocopia de CUIL emitido por ANSES (u obtenido a través de Internet), fotocopia del Título Docente o Certificación correspondiente, Tirilla de Puntaje 2017, postítulo o capacitación específica para la modalidad, y para asistente escolar y/o Profesor de Educación Física la constancia de colegiatura correspondiente.

Los cargos a designar son maestro de grado de Educación Especial, maestro de grado Jornada Simple, maestro Celador, maestro Celador Jornada Simple, maestros especiales Jornada Simple, maestro de Actividades Prácticas Especiales, y maestro Especial Auxiliar Bilingüe.

Maestros de grado y jardín se nombrarán de 09 a 12:30 horas, y a partir de las 14 y hasta las 18:30 se designarán maestros especiales, educación física, bilingües y actividades prácticas.

El Dato
- El mismo día, a las 17 horas, se realizarán las designaciones para el departamento Orán, en la Escuela General Pizarro. Docentes de Embarcación también tienen la oportunidad de acceder a un cargo, ya que la localidad figura en la lista.

- Las designaciones para el departamento Rivadavia se efectuarán el 16 de febrero, en la Escuela Bernardino Rivadavia de Embarcación.

 

 

LOCALES
 
 
fm alba app