Secuestran más de 100 kilos de drogas y detienen a cinco personas

poli81_mari17FM Alba 10/02/2017.- La división Drogas Peligrosas detuvo a cinco personas e incautó 180 kilos de marihuana y dos camionetas, tras un procedimiento en el kilómetro 1787, sobre Ruta Nacional 81. Uno de los detenidos, se confirmó, es oriundo de la provincia de Formosa, mientras que el resto habita en el departamento San Martín.

»Cargamento secuestrado (Foto: prensa Policía de Salta)

El informe policial consignó que el operativo de Drogas Peligrosas Tartagal se realizóa ayer jueves por la tarde; alrededor de las 17:40; en conjunto con efectivos del Destacamento de Policía de Dragones.

En primer lugar fue interceptada una camioneta que traía un importante cargamento de marihuana; más de 180 kilos; en tanto que un coche que hacía las veces de puntero consiguió fugar. Dos hombres fueron detenidos en este punto, en el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 81.

El segundo vehículo, una camioneta en la que se desplazaban tres personas; dos hombres y una mujer, todos mayores de edad; fue alcanzado en Pichanal (Orán) por personal de la División Antinarcóticos de esa ciudad.

El cargamento secuestrado, los vehículos y los detenidos, quedaron a disposición de la justicia.

 

POLICIALES
 
 
fm alba app