General Mosconi: presentarán edición de Pre Expo Mosconi 2017

mosconi_expoFM Alba 10/02/2017.- La municipalidad está llevando a cabo obras de refacción y remodelación en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad. El intendente Isidro Ruarte encabezó el anuncio de lanzamiento de la Pre Expo Mosconi, la que se tiene previsto desarrollar en mayo. El objetivo, señaló el mandatario comunal, es organizar con más presencia local de artistas la edición de este año.

»Imagen de archivo

La presentación oficial de la Pre Expo; la primera y que será antesala de la Edición 2017; será entre fines de marzo e inicios de abril en Salta Capital. "La Expo Mosconi ha crecido tanto que el año pasado quedó gente sin poder subir al escenario y eso molesta", dijo de manera exclusiva el intendente Isidro Ruarte esta mañana por FM Alba.

La 26º Edición de la Expo Mosconi será en el mes de julio y la Pre Expo se realizará muy posiblemente en mayo, en donde actuarán sobre todo artistas locales. "Queremos estar más organizados, todavía lo estamos hablando, pero la intención es esa", agregó Ruarte, "nos asesoraremos con gente que conoce del espectáculo y de folklore para que todo salga bien".

Mosconi presenta la feria desde hace 25 años, con alguna que otra edición que no llegó a realizarse, pero que ha servido para que empresas de la zona, sur de Bolivia y Salta conecten e intercambien experiencias.

Ruarte mantuvo ayer una reunión con su secretario de Cultura, Rubén Ruiz. Entre la agenda de actividades que suena figuran concursos gastronómicos; empanada, asado y otros.

 

 

 

DEPARTAMENTALES
 
 
fm alba app