Embarcación: accidente entre un móvil policial de Tartagal y un motociclista

embarc_poli_choque17FM Alba 10/02/2017.- El accidente ocurrió en la tarde, cerca de las 18 horas. Un móvil de policía de Tartagal, que viajaba de norte a sur, chocó contra un motociclista que salía hacia la Ruta Nacional Nº34, desde Barrio 16 de Julio. Los medios locales destacaron que los semáforos no están funcionando sobre la Ruta y de allí que se produzca el choque.

»El tránsito se desvió por uno de los caminos laterales a la Ruta Nacional (Crédito imagen: FM Panamericana)

Hasta las 22 horas de este viernes, ni la Unidad RPolicía de Salta no había emitido ningún comunicado sobre el suceso. FM Panamericana detalló que un hombre quedó en estado delicado tras impactar contra el lado derecho del móvil policial, cuando pretendía cruzar la Ruta 34.

En el sector en que ocurrió el choque los semáforos no están funcionando correctamente, algo sobre lo cual varios conductores habían advertido.

El móvil viajaba hacia el sur, mientras que el conductor de la moto; identificado como Raúl Romero; salía de Bº 16 de Julio y pretendía continuar hacia la calle Teresa de Calcuta. El hombre no llevaba casco y según aportaron los testigos, reside en Bº El Bordo de Embarcación. Fue llevado al Hospital local para su atención.

 

 

DEPARTAMENTALES/POLICIA
 
 
fm alba app