Municipalidad actualiza tarifas para las multas de tránsito

muni_faltas17FM Alba 14/02/2017.- El Dr. Farid Obeid, juez titular del Tribunal de Faltas, brindó el detalle de los montos que se aplicarán este año para las multas de tránsito. Los operativos de control continúan de manera regular en distintos puntos de la ciudad y barrios. Los montos van de 800 a 1.900 pesos.

»Fachada exterior del Tribunal Administrativo de Faltas (Foto: FM Alba)

Los valores fueron actualizados siguiendo lo que establece la Ordenanza y el Código Contravencional, explicando que no cambia nunca la cantidad de módulos sino el valor del módulo de un litro de nafta súper; actualmente a $19; anteriormente a $2,80.

Para conductores de motos que porten toda la documentación y tengan el vehículo en regla, pero que no usen casco, el valor de la multa será de $1000. No portar Carnet de Conducir equivaldrá a un monto de $1.900, mientras que daños en el espejo retrovisor significará desembolsar $800.

Del mismo modo, no tener los papeles del seguro al día y carecer de papeles que acrediten propiedad del vehículo será motivo, en ambos casos, de pagar $1.900 a la infracción.

 

LOCALES/TRANSITO
 
 
fm alba app