Operativo de Anses asesora en trámites hasta el viernes 17

anses_operativo17FM Alba 14/02/2017.- Una delegación del organismo nacional atenderá al público en el CIC Norte hasta el viernes 17, realizando trámites para acceder a los beneficios que presta. También brindará asesoramiento en los beneficios que otorgan los ministerios del estado nacional en materia impositiva, agraria y medio ambiente, entre otros.

»Imagen de archivo

Los trámites que se pueden realizar hasta el viernes están relacionados con la AUH, Pensiones, Jubilaciones y otros trámites del organismo. Cada uno de los trámites debe ir acompañado de la documentación que se requiere, de allí que se brinde asesoramiento a todo aquél que busque realizar un trámite.

El móvil de Anses comenzó a atender al público este martes, y según lo señalado por sus responsables, muchos trámites quedan inconclusos debido a la falta de un documento; como es el caso del Certificado de Escolaridad en el caso del AUH; ya que las clases no han iniciado y la escuela donde estudia el niño es la que debe emitirlo.

Del mismo modo, además del asesoramiento también se brinda información y actualización si es necesario, ya que muchos disponen de un beneficio de parte de Anses, pero desconocen plazos y obligaciones a cumplir para mantenerlo.

Mañana, en tanto, es posible que también se haga presente un móvil del RENAPER; que hoy permanece en Km 6 brindando atención a pobladoes del lugar y aledaños. Ayer lunes se realizó un operativo en la zona, en donde tomaron cerca de 90 tramitaciones.

 

 

LOCALES/SOCIEDAD
 
 
fm alba app