Adolescente de 16 años fallece en pleno viaje

cole_urkuFM Alba 15/02/2017.- Un adolescente oriundo de Pozo El Mulato llegó sin vida a la Terminal de Tartagal, tras fallecer en pleno viaje. Había abordado a un colectivo de la empresa Rio Pilcomayo; Unidad 27; a las 03 horas en Alto La Sierra. Viajaba acompañado por una hermana a realizarse controles de salud, ya que había sido operado hacía un año.

»Imagen de archivo

Según se desprende de las declaraciones de los responsables de la empresa, el colectivo arribó a la Terminal a las 09 horas. En el momento en que el chofer ayuda en el descender de los pasajeros, una pasajera se acercó a comunicarle del fallecimiento de un muchacho.

El adolescente, Julio Mananses (16) y aborigen oriundo de Pozo El Mulato (Municipio de Santa Victoria Este), falleció en pleno viaje aparentemente de muerte natural. Viajaba junto con una hermana de 29 años a Tartagal para realizarse controles médicos en el Hospital Juan Domingo Perón, a raíz de una operación practicada hacía un año.

La hermana del joven dijo que en el último tiempo venía con algunos problemas en su salud, pero no brindó más detalles. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital y el informe del médico forense de Policía determinó "muerte súbita, paro cardíaco, malformación congénita".

Hombre adulto fallece de muerte natural
Ayer martes por la tarde, el llamado de un hombre de 44 años alertó Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida camino a Barrio La Banderita, sector sur de la ciudad.

Los efectivos que llegaron hasta el lugar comprobaron el deceso de un hombre mayor de edad; de 62 años; que la autopsia posterior en el Hospital Público deteminó "Muerte súbita  paro cardiorespiratorio, sin signo de violencia".

En el sector trabajó el Grupo Técnico de Criminalística y personal sumariante de Comisaria Seccional 45. El hombre fue identificado como Rodolfo Jorge Amorena, con domicilio en nuestra ciudad.

 

 

 

POLICIALES
 
 
fm alba app