Corso Color Edición 2017: Mari Mari este sábado en el circuito

corso17_mari

FM Alba 15/02/2017.- La comparsa entrerriana estará presente este fin de semana en Tartagal, tal como adelantara días atrás Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura. Mari Mari; con 36 años de trayectoria; es una de las cinco comparsas que hacen el tradicional Carnaval de Gualeguaychú, el más grande del país.

Los entrerrianos llegan con todo el glamour, música y belleza para recorrer el circuito del Corso Color de Tartagal con su espectáculo de magia y color. "La Aplanadora" llega a nuestra ciudad luego de su paso por Cerrillos y es uno de los invitados especiales más anhelados, ahora cumpliendo con una gira por la provincia de Salta.

Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura, recordó que el valor de la entrada los días sábado está fijada en $50 y los invitados al circuito recorren el Corso a la medianoche, en la que será la única presentación de Mari Marí en Tartagal.

Las comparsas del país volverán a desfilar por el circuito local de nuevo el cuarto fin de semana, en esa ocasión con invitados de Corrientes.

Los tartagalenses cruzan sus dedos para que el clima acompañe y pueda disfrutarse el show a pleno de uno de los embajadores más emblemáticos del Carnaval de Gualeguaychú.

 

 

 

LOCALES/CULTURA
 
 
fm alba app