Salvador Mazza: investigación por joven desaparecida los lleva a Bolivia

carla_padilla17FM Alba 15/02/2017.- Efectivos de Policía de Salta y el Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen; FELCC; de Bolivia trabajan de manera conjunta en la búsqueda de Carla Padilla (16), la jovencita ausente de su hogar en la frontera desde el sábado último. Hasta el momento, y según declaraciones de su madre, su hija se habría ido por voluntad propia; aparentemente inducida; junto con un compañero.

»Carla Padilla

El periodista Raúl Costes informó que la búsqueda de la joven continúa, pero ahora en conjunto con efectivos de Bolivia. La adolescente residía con su familia en Barrio San Martín de Salvador Mazza y el sábado; a las 09 horas; salió de su casa sin decir a su madre adónde iba, conversó y tomó mates con sus vecinos y luego se fue.

Desde ese momento no hay información sobre ella, salvo por un posteo en su cuenta personal de Facebook y registrada a las 09:50 del mismo sábado. Allí hace referencia a la ciudad de Salta, junto con una foto de la capital, dato que se presume puede ser para despistar.

Vestía jean y buzo color negro con capucha y una imagen de Minnie en el frente cuando se la vió por última vez.

Sin embargo, testigos afirman que la chica fue vista en Pocitos boliviano comprando pasajes con destino a Villa Montes, en compañia de un joven que vestía ropas de igual color que Carla Padilla.

Esta mañana, con esta pista acercada tras hacer pública la desaparición, sus padres estaban en el FELCC (Bolivia) de Yacuiba, ya que el señalado joven que fue visto con Padilla tiene domicilio en Bº Nuevo; de esa localidad extranjera.

La madre de Carla se entrevistó con la madre del chico, quien le dijo que su hijo también había desaparecido de casa el mismo día.

Además, la familia del muchacho confirmó que tienen parientes en Villa Montes (Bolivia), de manera que se sigue este dato para poder dar con la adolescente. No se descarta tampoco que la chica pueda haber tomado rumbo hacia Salta Capital.

 

 

 

POLICIALES
 
 
fm alba app