Becas Provinciales 2017: se prorroga charla a cargo de Técnico del programa provincial

beca_salta17FM Alba 16/02/2017.- Desde la Dirección de Cultura y Turismo se informó que se postergó la presencia de Alejandro Díaz, Técnico del Programa Becas Provinciales de Salta. La visita de Díaz estaba prevista para mañana viernes, en ocasión que brindaría asesoramiento para postulantes a Becas Provinciales 2017. La cita quedó para la semana próxima.

La directora Sánchez atribuyó el motivo a disposiciones de provincia, y mientras tanto, se continúa con las inscripciones de jóvenes estudiantes terciarios y universitarios que estudien en Tartagal o fuera de la ciudad.

Hasta el momento se han inscripto 61 chicos, pero 45 están completando todos los datos que se requieren para acceder a las Becas. Este trámite puede hacerse via on line, pero el proceso se completa cuando se deja toda la documentación requerida, en papel, en la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Tartagal.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero, y podrán inscribirse, completando el Formulario via internet en el sitio sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales, ingresando al menú "Inscripciones 2017". Para la Renovación de las Becas deben descargar el formulario ingresando a Renovaciones 2017 de esta página.

La semana que viene culmina el plazo de recepción de inscripción on line, recordó Sánchez, de allí que también llegan técnicos del Programa de Becas para brindar asesoramiento e inscripción, para postulantes a Becas Provinciales 2017, en la oficina de la Dirección de Cultura y Turismo.

 

EDUCACIÓN SUPERIOR
 
 
fm alba app