Corso Color Edición 2017: se suspendió la presentación de Mari Mari

corso_mari2
»No pudo ser. Tartagal deberá esperar por otra edición del Corso
para el show de Mari Mari
(Foto: redes sociales)

FM Alba 17/02/2017.- Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura, confirmó que la comparsa entrerriana no se presentará mañana sábado en el circuito, dato que ya cundía ayer jueves. El motivo, dijo la funcionaria, está en el pronóstico del Servicio Meteorológico para el fin de semana, que anuncia lluvias y tormentas.

La directora Claudia Sánchez lamentó que no se pueda contar con la presencia de la comparsa entrerriana Mari Mari, una de las más emblemáticas del Carnaval de Gualeguaychú, pero; explico; todo se debe a que está pronosticada lluvia y tormenta para este fin de semana en la zona.

"Aquí el cuidado de los tocados, las plumas, la ropa, es todo. Lamentablemente ellos sólo podían estar el sábado porque tienen otros compromisos, así que fue muy duro tener que decirles que no vengan, ya que las condiciones climáticas no están a favor", dijo la funcionaria municipal.

En las últimas ediciones del Corso Color, desde que volvió al circuito de Avenida 20 de Febrero, se hicieron presentes Yeroki Verá (Corrientes) y la comparsa "Papelito"; también del Carnaval de Gualeguaychú (Entre Rios); esto en 2015, y la agrupación Las Perlas del Ramal (Jujuy), solo por citar algunos.

Cabe recordar también que el pasado fin de semana se esperaba la presencia del artista de música tropical David Leiva, pero finalmente tampoco pudo ser, por la lluvia que cayó el sábado. El bailarín Alejandro Gallego; ex integrante de "Bailando por un Sueño"; se quedó a cumplir con su participación en el circuito y desfiló el domingo ante 8 mil personas, única día de Corso el pasado fin de semana.

 

 

 

CULTURA
 
 
fm alba app