»Banco Macro (Foto: FM Alba)

 

La entidad mudó su domicilio de Cornejo y San Martín a calle Bolivia y Cornejo, comenzando su atención al público desde esta mañana de manera normal y sin inconvenientes. El fin de semana se había iniciado la mudanza de todo el archivo y equipo.

Banco Macro Empresas mudó su domicilio; después de estar ubicado más de 20 años en Cornejo y San Martín; a la intersección de calles Bolivia y Cornejo.

En el nuevo edificio; con más espacio; los clientes cuentan con 1 (una) Terminal de autoservicio para realizar deposito de efectivo y cheques, consultas, solicitud de chequeras, CCP, y constancia de pagos previsionales; 1 (una) Banca Internet para gestionar pagos, transferencias, consultas, Plazo Fijo, reclamos e impresiones de resumen de Tarjeta de Crédito; y 1 (uno) Macro Phone para trámites relacionados con consultas, reclamos, transferencias, Plazo Fijo y pagos. 

 

»Foto: FM Alba

 

Además, se cuentan con 8 puestos para atención de trámites y gestiones, 6 cajeros automáticos, 2 terminales para turnos varios, 5 ventanillas de expendio, 2 cajas exclusivas para retiro de Tarjetas de Crédito y Débito, cheques rechazados y demás.

Es decir, los mismos trámites que el cliente realizaba en el viejo edificio, se efectúan ahora en el nuevo espacio que desde este lunes inició atención.