»Imagen ilustrativa

 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina de Gabriela Souto, intervino en los hechos de Barrio Tomás Ryan. Anoche, promediando las 22, un hombre joven fue atacado y abandonado en la vía pública. Testigos señalaron a dos hombres a bordo de una moto como los responsables. 

De acuerdo con los testimonios acercados, el chico; de 22 años; caminaba por el lugar (iniciaba ya la lluvia) cuando otros dos en una moto comenzaron a insultarlo, para luego seguir de largo, aparentemente.

Sin embargo, volvieron sobre la marcha y se trenzaron en una pelea, y en un momento, uno de los agresores sacó un cuchillo para atacarlo pero la víctima se defendió. Fue entonces que el segundo agresor efectuó un disparo, arengado por su compañero. 

La bala impactó en la pierna de la víctima, quien cayó al suelo y fue dejado allí por los atacantes, que huyeron a toda velocidad en la moto.

Tras los llamados de alerta y la llegada de los servicios de emergencia, el herido fue llevado al hospital, pero no pudo hacerse nada. La pareja de malhechores es buscada por la Brigada de Investigaciones e investigadores de la Unidad de Graves Atentados y personal policial de la Comisaría 42, informaron tanto desde Policía de Salta como el Ministerio Público Fiscal.