»Sergio Leavy

 

El legislador compartió el hecho en entrevistas esta martes por la mañana. La modalidad de robo no es nueva pero este tipo de hurtos se habían espaciado en el último tiempo. Sergio Leavy explicó así las razones por las cuales estuvo unos días incomunicado.

Este martes por la mañana, el ahora diputado nacional Leavy participó del acto de jura de los nuevos funcionarios.Ya semanas atrás había confirmado que fijaría domicilio en Tartagal durante su paso por el Congreso de la Nación. 

Los últimos días, Nación debatió las Reformas Previsional, Tributaria, el Presupuesto 2018 y el Pacto Fiscal. Ante una consulta de rutina, el legislador explicó que los motivos por los cuales se dificultó entablar contacto via teléfono se debieron a que robaron su celular bajo la modalidad “bici chorro”.

 

»Imagen ilustrativa

 

“El miércoles de la semana anterior estaba dando una entrevista al Canal 2 de Salta, en la calle Callao casi Mitre (a una cuadra del Congreso) sobre la vereda, me arrimé al cordón y un personaje en bicicleta me arrebató el celular, me dejó hablando solo”, relató.

Leavy no advirtió el robo hasta que el ladrón estaba a unos 10 metros. No se logró encontrar al maleante ya que se dio a la fuga rápidamente.

El último robo con modalidad “bici chorro” del que se tuvo noticia ocurrió en Salta Capital, en septiembre, cuando a una mujer policía le robaron así su cartera en la vía pública.