»Imagen promocional

 

Las casas comerciales de los más variados rubros presentan este viernes y sábado ofertas al 2×1, descuentos y facilidades de pago en cuotas. En Tartagal más de 20 comercios están adheridos al Black Friday, todos debidamente identificados con adhesivos en vidriera. También se puede consultar en la página web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Calzado (1 local), construcción (1 local), electrónica (4 locales), hogar (5 locales), indumentaria (16 locales), salud (1 local), lo que suman 25 comercios en total; descontando sucursales o si presentan más de un rubro.

Las tarjetas más aceptadas son Naranja, Macro, Nación y Mas Ventas, pero también están incluidas Cabal, Nevada y Su Crédito. Aún así, el consumidor debe consultar, ya que depende exclusivamente del comercio la tarjeta que se trabaja.

En lo que hace a pagos en efectivo, solamente un local de los 25 no lo acepta y pertenece al rubro Indumentaria, según la grilla que publicó la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Las promociones y beneficios que se pueden encontrar en Tartagal son 20% de descuento pagando Contado/Efectivo; 10% y 20% de descuento en productos seleccionados;  20% de descuento, 30% de descuento, 40% de descuento, 50% de descuento; Cuotas sin Intereses según Tarjetas vigentes en productos seleccionados; Precios Especiales de Contado en Productos Seleccionados; 4×3, y Promociones y Precios Exclusivos en el local.