»Movimiento de equipos en acción (Foto: FM Alba)

 

A media mañana se cerró el tránsito por calle Bolivia en su tramo Güemes-Cornejo, debido a que se descargaban los equipos para el aire acondicionado que funcionarán en el anexo del banco que se construye allí. Pasado el mediodía se habilitó nuevamente el paso.

Dos equipos de un peso de 650 kilos cada uno se descargaban hoy; grúa mediante; en la intersección de calles Bolivia y Cornejo. Dadas las dimensiones de los aparatos y por la presencia de cableado público, el trabajo insumía alta precaución.

 

»Grúa para montaje de equipos de aire acondicionado a 20 metros de distancia, ante edificio que se construye en Bolivia y Cornejo (Foto: FM Alba)

 

La presencia de la enorme grúa; adosada a un camión con soportes especiales para firmeza y equilibrio; y el movimiento de los equipos no dejaron de llamar la atención y fueron muchos los residentes de la zona, empleados y transeúntes ocasionales que aprovecharon para filmar y tomar fotografías.

El Banco Macro lleva adelante la construcción de este anexo desde inicios de año, y su inauguración y puesta en marcha está prevista para el año entrante, aunque sin fecha firme todavía. La firma bancaria ya tiene un anexo a metros de la oficina central, sobre calle San Martín.