»Malena Arias, Reina del Colegio San Martín (Foto: gentileza Luis Mena)

 

Malena Arias; alumna del cuarto año de la institución; fue coronada reina el pasado viernes, dando inicio así a las elecciones juveniles en todo Tartagal. Este fin de semana, Plaza San Martín volverá a ser escenario de coronación, ya que el Colegio Luis María Pretti también realizará allí su fiesta.

La corte de la nueva soberana la integran Abigail Gallardo, 1ra. Princesa; Mora Tiziana Rios, 2da. Princesa; Camila Alvarenga, 1ra. Dama de Honor; y Araceli Ceverich, 2da. Dama de Honor.

El cetro fue entregado por la saliente reina, Karen Castillo. La fiesta de elección de reina fue acompañada por desfile de modelos de la escuela “Incanto” (Victor Pirelli Foit) y la actuación de dos academias de danzas.

El Colegio había pedido como valor de entrada el aporte de un alimento no perecedero al público asistente, y todo lo recaudado se donó a la Escuela del Km 17, como así también dos pasajes (ida y vuelta) para dos alumnos de ese establecimiento que deben viajar a la Feria de Ciencias en Salta Capital.

Este viernes 11, por otro lado, se realizará la elección del Colegio Luis María Pretti también en la Plaza, confirmó el Prof. Christian Arena, coordinador de Asuntos de la Juventud.