»El operativo ya recorrió Norte Grande, Bicentenario, San Silvestre, Roberto Romero, TGN, San Juan, Tomas Ryan y las Comunidades Sachapera y Chorote (Foto: prensa municipal) 

 

Hoy miércoles debían retomarse el operativo de limpieza, oportunidad en que se recorrerían los barrios y comunidades del sector sureste. Como suele rediagramarse en jornadas así; con mal clima; la campaña pasó para la semana próxima, mismo día y hora. 

El operativo de Descacharrado estaba planificado para hoy, partiendo desde Plaza de Misión Cherenta. La Municipalidad informó que por la jornada de lluvia intensa se suspendía y pasaba para la semana próxima.

De esta manera, el miércoles 28 de febrero la campaña recorrerá los barrios Tomás Sánchez, Parcela 20, Cherenta, Nueva Esperanza, Nacional, Los Tobas, 365 viviendas, Los Ángeles, 128 viviendas, 65 viviendas, 204 viviendas, San Isidro, Pórtico, SUPE, El Milagro y Misión el Cruce.

En cada recorrida se recogen latas en desuso, muebles desechados, botellas vacías, cajas y todo elemento que propicie reservorio para el mosquito aedes aegypti; transmisor del dengue, zika y chikungunya. 

En el inicio de la Campaña se levantaron 26 mil kilos de basura, según datos acercados por la Municipalidad.