»Bruno Arias en el escenario de Club Vespucio (Foto: FM Alba)

 

El artista arribó en medio del sonido de los tambores y vidalas de la comparsa Los Koyba, de Aguaray. La previa del Carnaval Mágico estuvo a cargo del grupo Los Caminantes, de Tartagal. Arias arrancó su show con “Corazón de Lechiguana” tras la apertura de la comparsa indígena.

Con la habitual sencillez que caracteriza al folklorista, aceptó fotografiarse con sus fans y compartió escenario también con los chicos de Caminantes, entonando juntos “Sol de Los Andes”.

El momento de su llegada al Club Social y su espectáculo; que comenzó pasadas las 18:30; fue transmitido en directo via Facebook Live para todos sus seguidores. Arias no concedió entrevistas a los pocos medios presentes por esto, pero sí acercó breves encuentros con José Toledo (organización) y el cacique de Los Koyba.

 

»Bruno Arias junto a Sergio Toledo (der.) y la Lic. Diana Rodríguez, gerente de RRHH de Tecpetrol (Foto: FM Alba)

 

La comparsa; con 30 años de vigencia; lo recibió al son de tambores y vidalas y posteriormente, antes que sonara “Corazón de Lechiguana”, mostraron su performance al público presente, dando inicio así a la actuación del folklorista.

Toledo; responsable del Club Social y a cargo de la organización del Carnaval; señaló a los seguidores del Live que Arias es ahora “Padrino de esta zona”, en referencia a la reciente calificación de Campamento Vespucio como “Lugar Mágico” de Salta.

»Live de Bruno Aris a través de Facebook

 

Campamento Vespucio Salta Club Social

Posted by BRUNO ARIAS on Monday, February 12, 2018