»Sala de Juicio (Foto: Poder Judicial de Rio Negro)

 

Diario Rio Negro.- Aunque no llegó a Roca el poder que firmaron los familiares de Daniel Solano para que continúe la figura de la querella, la Justicia rionegrina habilitó a que continúen las audiencias hasta que se valide o no ese escrito.

Tras el fallecimiento de Gualberto Solano, el papá de Daniel, había incertidumbre sobre la continuidad de la querella que llevan adelante los abogados Sergio Heredia y Leandro Aparicio, ayer se retomó el juicio contra los siete policías por la privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado de Daniel.

 

»El abuelo de Daniel Solano y padre del recientemente fallecido Gualberto,firma el poder (Foto: Sergio Heredia)

 

Los abogados defensores de los policías solicitaron que se suspenda el juicio hasta que se resuelva la sustitución del fallecido Gualberto Solano por su padre, su hermana y tres de sus cuatro hijas, quien habrían firmado el poder.

Luego de un cuarto intermedio, los jueces de la ex Cámara Criminal Segunda, presidida por la jueza María Evelina García Balduini, junto a Gastón Martín y Oscar Gatti, resolvieron continuar tal como estaba prevista la audiencia, sujeta su validación a lo que resuelva el Tribunal luego de que arribe la versión legal del documento.

Luego declararon siete testigos. El primero de ellos a sala vacía.