»Sala de Juicio en General Roca, Rio Negro (Foto: prensa judicial) 

 

Noticias Net.- Con la declaración de cuatro testigos en General Roca, el juicio oral y público por la privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado del trabajador Daniel Solano continuará en próxima audiencia  convocada para el martes 13 de marzo en la Sala 5 de la Ciudad Judicial de Roca.

A las 9.30 del miércoles 7, tal lo previsto, el tribunal integrado por los jueces María Evelina García Balduini, Oscar Gatti y Gastón Martín dio inicio a la cuarta jornada del debate informando que del total de testigos previstos para la fecha cuatro se encontraban presentes.

Otros tres habían sido debidamente notificados pero no habían concurrido y otros tres no habían podido ser debidamente notificados. En el caso de los dos últimos, se evaluará la pertinencia y el tenor de la futura citación en función de lo que soliciten las partes.

En la audiencia también se aclaró que los cuatro testigos tenían el carácter de testigos de identidad reservada, resguardo que se mantiene hasta el momento inmediatamente anterior al comienzo de la declaración.

Los testimonios finalizaron alrededor de las 15:30 y la próxima audiencia está convocada para el martes 13 de marzo, a las 9, en la Sala 5 de la Ciudad Judicial de Roca.