»Se necesitan 3 millones de pesos para realizar la pericia (Crédito foto: agencia ADN)

 

ADN.- “Estamos en contacto con la familia”. De esta manera, el gobernador Alberto Weretilneck respondió sobre las tareas que se pueden llevar adelante en el Jagüel del campo “La Manuela” en Choele Choel, en el marco de la causa por la desaparición forzada del trabajador rural Daniel Solano.

Weretilneck comentó que “nos acercaron el presupuesto del trabajo que hizo una empresa de Salta, pero reiteró que “estamos buscando otros en Río Negro y Neuquén” ya que es una tarea que pueden desarrollar las empresas del sector del petróleo.

El gobernador adelantó que “en el transcurso de las próximas 48 o 72 horas tendremos novedades” (se espera respuesta definitiva el viernes 24) y afirmó que la Secretaría de Derechos Humanos esta en contacto con el abogado de la familia coordinando los detalles para poder avanzar.

El Dato
– Tras la extracción de las muestras, y si se encuentran restos humanos, se convocará al Equipo Argentino de Antropólogos Forenses para que realice los análisis necesarios para determinar si se trata del joven salteño.