»Tribunal y abogados de las partes (Crédito foto: diario Rio Negro)

 

Diario Rio Negro.- Pasadas las 16 horas de ayer jueves, en la Ciudad Judicial concluía la lectura de la requisitoria de elevación a juicio que presentó la querella. El tratamiento del caso se retomará el próximo martes 6 de marzo, a las 9 de la mañana, en Roca.

Allí será momento para el planteo de cuestiones preliminares de todas la partes y para la indagatoria de los imputados que no se pudo tomar ayer jueves.

En la acusación de la querella se sostiene que los dueños de la empresa ordenaron el homicidio de Solanoporque él había organizado un paro para se les reintegre el dinero de los haberes que no se habían abonado. En el mes de octubre de 2011, Daniel sólo había cobrado 872 pesos.

Afirman que la diferencia se la habría quedado la firma Agro Cosecha, sumado a una asociación ilícita, organizando el plan para terminar con su vida.

Cumplido el cuarto intermedio, sigue la lectura del punto ultimo de la requisitoria de la querrella. El paso posterior implica definir si los imputados van a declarar en indagatoria o se abstendrán.