»Imagen ilustrativa

 

El Salón Auditorium de la Municipalidad es el lugar donde se está recibiendo a la gente, que deben cumplir con las características requeridas. El mismo casting se desarrolló semanas atrás en Salvador Mazza y en Salta Capital. Se espera que la película “Sangre Blanca” comience a filmarse en diciembre de este año.

Esta es la segunda etapa del casting, para roles más definidos, que tiene al frente a Agustina Soutullo, de la empresa “Color Casting” de Salta Capital. La cita es para hoy y mañana, en el Auditorio Municipal. Los interesados, se recalcó, deben presentarse al natural.

La búsqueda está centrada hombres de 19 a 35 años; sin ninguna característica especial; y dos grupos familiares: una mujer con una niña de no más de 5 años, y una madre con varios hijos, desde un bebé hasta no mayor de siete años.

 

 

Entre la convocatoria, en redes sociales despertó polémica que se requiriera a hombres y mujeres de toda edad de piel blanca, rubios y de ojos claros, ya que la población del norte salteño presenta características más bien contrarias.

Sin embargo, Soutullo explicó que “hay una participación especial de menonitas” y teniendo en cuenta que la cultura de esta sociedad rechaza la tecnología en gran medida, es que se llamó a gente con rasgos similares para una caracterización.

“Vamos a estar filmando desde el 4 de diciembre y hasta fin de mes”, agregó. La expectativa es amplia y han concurrido muchos interesados. Hoy jueves estarán hasta las 17:30 horas. Mañana viernes es el último día para presentarse. El casting arranca a las 09:30 y se extiende también hasta las 17:30. 

Para contactar por información o consultas, está disponible el número (387) 58 38 359 o al correo colorcastingsalta@gmail.com