»Hasta 2017, la Chaya tenía como punto de encuentro Fortín Sangre Argentina (Foto: gentileza)

 

Para el martes 13 de febrero se tiene fechada la Chaya en Tartagal, este 2018 en Independiente, confirmó Norma Sare; titular de la organización. Están convocados grandes artistas de cumbia y folklore; géneros elegidos para acompañar el octavo año de la fiesta que año a año fue creciendo en convocatoria, no solo en nuestra localidad.

El CAI; Club Atlético Independiente; será el escenario de la Chaya 2018 en Tartagal y la cartelera de artistas de música tropical confirmados incluye a Grupo Ternura, Los Ángeles Azules, Ángela Leiva, Grupo Lucerito, Gastón y la agrupación Santa Fe, Kahoba, Grupo Impacto, Sonido Master y la Fuerza Norteña.

Por el lado de folklore, subirán a escenario el Negro Palma, Las Voces del Pilcomayo, Pastor Juárez, Fabián Rodríguez, y Pancho y Fermin Pereyra. Según anticipó Sare, en el escenario alternarán los géneros, “subirá uno de cumbia y después uno de folklore, y así”.

El valor de la entrada se fijó en $100 y anticipadas se pueden conseguir en Avenida San Martín, entre Gorriti y Aráoz. Las puertas del CAI abrián temprano, pero la cita está pactada oficialmente para las 14 horas del martes 13, Feriado de Carnaval. 

La fiesta de la Chaya en Tartagal ya superó los límites del municipio y convoca también a fanáticos de Aguaray, General Mosconi y más.