»Imagen ilustrativa

 

La apertura de clases en las diferentes escuelas y colegios de Tartagal transcurrió con normalidad este lunes por la mañana. Esta tarde será el acto oficial que encabezará Eduardo Leavy; presidente del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo municipal; en el Colegio Luis María Pretti. Además de la apertura del ciclo, se inaugurarán dos aulas.

Con la excepción de las escuelas del chaco salteño, que acondicionan edificios para el inicio de clases el día 19, hoy se realizó la apertura del ciclo con normalidad en toda la ciudad. Sobre las consultas de los padres en relación a la entrega del Kit Escolar que envía provincia, los directivos informaron que muy posiblemente se concrete hasta fin de mes, como suele ser cada año.

Por el lado de la Municipalidad, esta tarde, Eduardo Leavy; intendente interino; encabezará el acto de apertura oficial en el Colegio Luis María Pretti; de Barrio Roberto Romero; ocasión en que además se inauguraron dos aulas.

Inicio complicado
Sin embargo, hubo escuelas donde los padres denunciaron que faltaba mobiliario para alumnos y docentes, además de daños visibles en la infraestructura. 

Sobre este punto, los directivos señalaron el tema estará resuelto en los siguientes días.