»Audiovisual del Santuario Virgen de la Peña (Foto: FM Alba)

 

Con el centro puesto en Tartagal, el Colegio de Villa Saavedra desplegó sus stands en Plaza San Martín este miércoles por la tarde noche, en la muestra anual de los trabajos de los cursos 3ero, 4to. y 5to, misma que recogió buenas críticas por la calidad de lo expuesto. Los alumnos presentaron ideas para el “Turismo Sustentable” a futuro y proyectos para desplegar al mercado internacional.

Los alumnos expusieron 22 trabajos en total  monográficos, maquetas, mapas, circuitos y audiovisuales teniendo como fondo el 2017 “Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo”. La “Muestra Anual de Trabajos Escolares 2017 – Turismo Sustentable” arrancó a las 18 horas y culminó a las 22.

 

»Parte de la Muestra incluyó la mirada internacional (Foto: FM Alba)

 

“La gente que fue a ver la muestra salió muy conforme (…) las exposiciones estuvieron a cargo de los mismos alumnos (…) se presentaron exposiciones que presentan el futuro turístico de Tartagal”, destacó la Prof. Roxana Sucheki, vicedirectora del Turno Mañana del Colegio.

Además de recorrer el circuito de la región NOA, se tocó el enfoque del turismo socio cultural y turismo eco ambiental, mostrando los patrimonios naturales y culturales, base de lo Sustentable.

Incluídos en esta Muestra también figuraron temas de índole social, como “Violencia de Género”, arte (pinturas y un completo trabajo sobre los Tatuajes) y otros.

 

»Construcción a escala con cerámica en frío (Foto: FM Alba)