»Afiche promocional (Imagen: Centro Empresario Tartagal)

 

A partir de este lunes 11 y hasta el sábado 16, los comercios de Tartagal que adhieren a la iniciativa otorgarán descuentos del 15% en compras con tarjeta de crédito, con seis cuotas sin interés. La idea es impulsada por el Centro Empresario Tartagal y con el aval de Banco Macro.En total, son 15 los comercios, en variados rubros, los que se sumaron a la Semana.

Cada uno de los comercios adherido a la Semana “Junio en Tartagal” está identificado con folleteria y adhesivos en sus vidrieras, además que la propuesta del Centro Empresario incluye que el frente sea temático.

Los clientes que concurran a estos locales tendrán; hasta el sábado 16; descuentos del 15% en 6 cuotas sin interés para las compras con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro. 

La mayor parte de los locales pertenecen al rubro indumentaria, de acuerdo con el detalle acercado por el CET.

Entre ellos; las casas comerciales adheridas son: Color Shop (pinturas), Tienda La Explosión (indumentaria), Lo De Sandra (indumentaria), Ferretería Industrial Norte (ferretería), El Palacio del Niño (indumentaria y jugueteria), Farmacia Avenida (salud y belleza), Mon Luq (indumentaria), ADS Máquina y Servicios SRL, Punto Moda (indumentaria y accesorios), Dorothea (indumentaria y lencería), Ruzze, Patapila Zapatilleria (calzados), Caramelo (indumentaria), Verde Limón (indumentaria), y Utopia (indumentaria).