»Intentaron ingresar 64 dosis de marihuana y 24 de cocaína en el interior de un pan para un detenido (Foto: prensa institucional)

 

El sábado por la tarde fue detenido un hombre joven que intentó ingresar sustancias a un detenido en la Comisaría 42. El ardid utilizado fue pan de elaboración industrial, en cuyo interior ocultaron bochas con la sustancia. A raíz de lo ocurrido, el joven quedó a disposición de la justicia.

De acuerdo con el parte policial, el sábado 19; pasadas las 14 horas. Un hombre de 20 años pretendió ingresar 64 dosis de marihuana y 24 de cocaína en el interior del pan tipo “Tira” que llevaba para un detenido, el que se encontraba alojado en la Comisaría 42.

La treta se descubrió cuando realizaron el control de los alimentos que se llevaba para el recluso en cuestión. En el interior del pan, las sustancias estaban distribuidas en 13 envoltorios.

Descubierto, la persona quedó demorada y se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas. Tras análisis, se constató que se trataba de 16 gramos de marihuana y 3 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por el hecho, el joven quedo a disposición de la justicia.