»Matías Panella , Claudia Sánchez y Alejandro Villafuerte (Foto: prensa institucional)

 

La cancha de Alto Verde Golf Club es la elegida este sábado para una de las cuatro fechas de la VII Edición del circuito internacional de golf Por los Caminos del Vino, que otorga la “Copa Bodega Los Haroldos”. La invitación combina dos placeres como son disfrutar el entorno natural que bordea las Yungas y un buen vino, elegante y distinguido como el golf.

Ayer viernes se desarrolló la conferencia presentación de la fecha que corresponde a Tartagal. La provincia de Salta fue elegida por ser tierra de excelentes vinos; de gran carácter, fuerte personalidad y alta calidad con fragancias, coloridos y sabores únicos. Desde el inicio del Circuito, Salta ha figurado entre sus sedes.

 

 

Tartagal, Monasterio Club Golf y Salta Polo son los espacios elegidos para las fechas con Salta como sede. La presentación la realizó Matías Panella, integrante de la organización del circuito; Claudia Sánchez, directora de Cultura y Alejandro Villafuerte, presidente de Alto Verde Golf Club.

Es la primera vez que se elige a Tartagal, y en nuestra ciudad se jugará la jornada a 18 hoyos. Intervienen las categorías 0-9, 10-16,17-24, 25-36 HNDCP en caballeros; y en damas 0-36 HNDCP.

Los ganadores de cada categoría de las cuatro fechas disputadas en Salta, tendrán clasificación directa a la Gran Final Internacional a realizarse en diciembre en Villa Carlos Paz; Córdoba.