»Personal de Vialidad Nacional Salta trabaja en el lugar para reparar la vía (Foto: Salvemos Vidas)

 

Hasta ayer el paso por Ruta 34, a la altura del Km 1411 estaba restringida para los vehículos pesados; camiones y otros. La medida de prevención era para evitar que ese tramo del camino se viera todavía más afectado. El paso se mantiene a media calzada para todo vehículo, con precaución.

El paso se mantiene a media calzada a la tarde de hoy miércoles, incluso para vehículos pesados pero con precaución, informó la Comisaría Nº 41. Máquinas de Vialidad Nacional Salta repara el socavamiento de alcantarilla a la vera de la ruta.

Personal de Gendarmería Escuadrón 52 Tartagal se encuentra en el lugar, de manera que se solicitó a los conductores disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial.

 

»Panorama que presentaba el camino a inicios de semana. La fuerte lluvia de madrugada fue la principal causa (Foto: gentileza) 

 

Comunidades alertaron sobre la crecida del Rio
Pobladores de El Escrito, Zopota, El Traslado, Laguna Guamache, El Retiro y La Providencia alertaron que la crecida del rio que atraviesa la Ruta 135 ha complicado la comunicación via terrestre. Las locaciones se ubican dentro del área de Cornejo.

El punto es conocido como Tacuruzal o camino a los Pozos de Balbuena. La crecida del agua lleva a que se atraviese a pie el camino, con el nivel vadeando a la altura de las rodillas.