»Julio Cruz y promotoras de la Expo Motor (Foto: gentileza)

 

Al igual que la participación en el carnaval de invierno, Julio Cruz llevará al circuito de Avenida 20 de Febrero autos y motos tuneadas, además de una agrupación de baile que suma su participación especial. Será la antesala del lanzamiento de “Expo Motor” como marca a diferentes eventos en la provincia, que tiene a Salvador Mazza como punto de inicio.

Con importantes compromisos en agenda para el año, Julio Cruz; impulsor de la Expo Motor; vuelve con un renovado show para el Corso Color, luego que el mal clima frustrara su debut el año pasado. La Expo desfilará el sábado 27 por el circuito carnestolendo de Tartagal.

 

»El tuning recorrerá el circuito de Avenida 20 de Febrero este sábado (Foto: Janet Juárez)

 

“Desfilarán los chicos de los grupos Baila Mi Ritmo y Break Dance, motos, autos, promotoras y los robots”, enumeró, con clásicos y tunings. “Presentaremos para la gente lo que significa la Expo Motor, un poco de lo que se presenta en las exhibiciones que hacemos año a año”, resumió.

Para los próximos meses tiene el compromiso con la Fundación Alas Mágicas, con la que lleva la marca de la Expo fuera de Tartagal por primera vez, con una muestra a beneficio que ayude a recaudar fondos para el hogar de niños en Salvador Mazza, en el mes de abril.