»Batucada Samba Sol muestra su show bajo la lluvia (Foto: archivo FM Alba)

 

Veintiocho agrupaciones forman parte de la grilla de la nueva edición del Corso, informó Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura. El domingo 14 se realizó el lanzamiento oficial en Plaza San Martín, con el show de José García a modo de introducción. Este año se suma a las categorías tradicionales “Ritmos Latinos”. 

De la nueva categoría participarán las academias de baile que se presentaban en el circuito como invitados, tal el caso de “Baila mi Ritmo” (Coronel Cornejo) y otros.

Este último domingo, Plaza San Martín fue el punto elegido para el lanzamiento de la nueva edición del Corso Color, ocasión en la que el cantante y artista José García presentó su show junto con ballets folklóricos Flor Norteña, Raíces del Chaco Salteño, Juana Azurduy, San Antonio, Nativo, Alma y Vida y también academias de Mosconi y Aguaray.

 

»El mosconense José García abrió la presentación del Corso Color (Foto: FM Alba)

 

En el viejo circuito de calle San Martín desfilaron posteriormente 25 de las agrupaciones participantes en este 2018, atentos a que ahora el reglamento establece que desde la primera noche debe mostrarse un show completo, sin faltas de sus integrantes ni modificaciones sobre la marcha.

Sobre los invitados especiales, la directora Sánchez anticipó que desde el segundo fin de semana; esto es par el 27 de enero; habrá novedades.

Otro cambio para la edición 2018 del Corso es que solo se desarrollará los sábados y domingos. El valor de la entrada se fijó en 50 pesos.