»Imagen ilustrativa

 

Originarios de La Mora se ubicaron ayer en Ruta 34  a la altura de Cuña Muerta con intenciones de cerrar el paso. El motivo, argumentaron, se debió a que querían recibir partidas de donaciones; como ropa y calzado; que les fue facilitada por la Unidad Regional. Estas formaban parte de las reunidas para asistir al chaco salteño por las inundaciones.

Un grupo de 30 pobladores de Misión La Mora; de Tartagal; se ubicó a la altura de Cuña Muerta con intención de cortar el paso, afirmando que no habían sido asistidos y pedían donaciones en consecuencia o bloquearían el paso por la Ruta Nacional 34. 

Hasta el lugar llegó el segundo jefe de la Unidad Regional 4, Crio. Mayor Néstor Bogarín, y se reunió con los dirigentes de la manifestación, acordando finalmente que recibirían una parte de las donaciones que la fuerza recibió de Salta para los damnificados del chaco salteño. 

“Conformes sobre esta situaciòn, la gente se fue retirando del lugar”, cerró la agente María Soledad Campos, del área de Prensa de la UR4.