»El detenido había pasado un semáforo en rojo a bordo de una motocicleta en avenida Packam y Cabo Romero (Foto: prensa institucional)

 

Cerca del mediodía de este miércoles, efectivos de Policía demoraron a un hombre de 23 años por cruzar el semáforo en rojo. Al realizar las pericias de control de rigor, se encontraron conque presentaba pedido de captura. Ocurrió en Villa Saavedra, en la intersección de Avenida Packham y calle Cabo Romero.

Todo comenzó cuando efectivos de policía observaron al conductor de una moto cruzar el semáforo; en rojo; de la intersección de Avenida Packham y calle Cabo Romero. Al seguirle la marcha para detenerlo, el hombre aceleró con intención de fuga pero no consiguió hacerlo ya que portaba tres sierras sinfines. 

Al pedido de la documentación del rodado, el conductor; un hombre joven de 23 años; dijo no contar con ella en ese momento, de manera que los uniformados llamaron a personal de Tránsito Municipal, a la vez que solicitaron información a la División Antecedentes Personales. 

Minutos después se les informó que presentaba pedido de captura del Juzgado de Menores N°1 por “supuesta Evasión y Daños,” por lo que procedieron al traslado del demorado para los trámites judiciales, mientras personal de Tránsito realizó la infracción respectiva y el traslado de la motocicleta al canchón municipal.