Salvador Mazza: gendarme detenido por tráfico de drogas

La División de Drogas Peligrosas de Salta detuvo este viernes a un cabo de Gendarmería Nacional con 16 paquetes de drogas. El gendarme se movilizaba en un auto particular junto a su familia; esposa y tres niños. Retornaban a la provincia de Jujuy, pero al momento de ser detenidos viajaban de norte a sur. Es hijo de una destacada familia del ámbito político de frontera.

Paro Cívico en Bolivia: paso por Puente Internacional, bloqueado

Los cívicos del Estado Plurinacional de Bolivia llamaron a un paro cívico a modo de ultimátum si es que el presidente Evo Morales no abroga el nuevo Código del Sistema Penal en su discurso presidencial el 22 de enero y que decline su repostulación a Presidente de esa nación. El Puente Internacional en Salvador Mazza, Argentina, está cerrado y solo hay paso peatonal.

Finca Cuchuy: Jaime Braun Peña intimó por carta documento a Greenpeace

Con esas palabras Alejandro Jaime Braun Peña, titular registral de la Finca Cuchuy, ubicada en la jurisdicción de Ballivián, en el departamento San Martín, intimó por carta documento a la asociación ambientalista a cesar en 48 horas en su denuncia contra el desmonte de casi nueve mil hectáreas que se realiza en una zona donde hay familias criollas e indígenas. La misiva llegó a Greenpeace el 12 de enero pasado y ayer fue contestada.