Salvador Mazza: el intendente Rubén Méndez dejó en la calle a 80 familias

El jefe comunal de frontera compró los terrenos ubicados en barrio 18 de Marzo, espacio que corresponden a una hectárea y que lindan con otro que compró en 2’013, apenas asumido como intendente. Con la polémica alrededor de Méndez, se llegó a afirmar que el IPV había comprado los terrenos para la construcción de viviendas, pero luego salió a luz que la compra era de parte del intendente.

Torneo de Fútbol de los Pueblos Originarios 2018: San Cayetano y La Loma “B”, los campeones

En la rama femenina, el equipo de San Cayetano retuvo el título de campeón, al ganarle al combinado de Guaraní. En la rama masculina, La Loma “B” venció por penales a Piquirenda Estación. Los ganadores recibieron trofeos, medallas, pelotas y remeras. El equipo campeón y subcampeón recibió también las copas que aportó la Secretaria de Deportes de Salta.

Lanzamiento de la 27ª edición de la Expo Mosconi

El lunes 18 de junio se lanzará la edición de la Expo Mosconi 2018 en el transcurso de un desayuno de trabajo, con los periodistas de los distintos medios de difusión de la Provincia en Capital. La Expo Mosconi que celebra este año la 27ª edición se realizará entre los días 6, 7, 8 y 9 de julio, con el grupo Los Kjarkas como número central.

El Hospital Zonal, en proceso evaluativo, por cuidados frente a las bajas temperaturas

El jefe de APS del Hospital Zonal; Lic. Cristian Murillo; señaló que el encuentro evaluarán el trabajo que se viene realizando en el área operativa en la temporada. “Están involucrados todos los programas, para conocer los indicadores que podemos relevar en territorio para tomar decisiones conjuntas”, manifestó temprano. La jornada se desarrolla en el salón de ATSa.

Desocupados serán recibidos por el Obispo Scozzina

Con el compromiso del párroco Elio Cruz; de General Mosconi; los integrantes del movimiento de desocupados que responden a Carlos “Tyson” Fernández, José “Pepino” Fernández, y otros, serán recibidos por Monseñor Luis Scozzina hoy en Mosconi. El fin es mediar con las autoridades para evitar más conflictos sociales en la zona.