»Fray Luis Scozzina (Imagen: AICA)

 

Con el compromiso del párroco Elio Cruz; de General Mosconi; los integrantes del movimiento de desocupados que responden a Carlos “Tyson” Fernández, José “Pepino” Fernández, y otros, serán recibidos por Monseñor Luis Scozzina hoy en Mosconi. El fin es mediar con las autoridades para evitar más conflictos sociales en la zona.

El obispo de la Diócesis de Orán; Monseñor Luis Antonio Scozzina; estará hoy en General Mosconi y al respecto, se citó a los referentes desocupados de Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza. Monseñor prometió audiencia por mediación del padre Elio Cruz, de Parroquia Nuestra Señora de Fátima. 

“No se quiere llegar a un conflicto social”, dijo “Tyson” Fernández consultado sobre el tema; si bien descartó que sea un punto a alcanzar por ahora; “nosotros tenemos ya pensado juntarnos la semana próxima (…) yo, Pepino Fernández, y el Panzón Contreras. Hay un grupo que está enojado con Mario Rearte, porque sienten que fueron usados”, resaltó hoy.

La problemática social de la región fue uno de los primeros temas que se presentaron al nuevo obispo y los desocupados esperan que en la figura de Monseñor se pueda mediar y llegar a acuerdos con el gobierno provincial para la reactivación laboral.