»La camioneta del legislador nacional quedó atravesada en la Avenida Alberdi (Foto: FM Alba)

 

El accidente ocurrió alrededor de las 11 horas, en intersección de Avenida Alberdi y calle Belgrano. El legislador nacional circulaba en su camioneta, que quedó destrozada en la parte delantera, mientras que el segundo vehículo, un auto particular, quedó con daños en la puerta del conductor. La conductora fue llevada a una clínica céntrica para su atención. “Estamos a plena disposición”, dijo Leavy.

Tras el accidente, Leavy contó que momentos previos al accidente el circulaba por calle Belgrano a bordo de su camioneta 4×4 color blanco marca Volkswagen Amarok y que cuando estaba a poco de terminar de cruzar la Avenida, observó que se acercaba un auto color blanco marca Ford Ka. 

 

»Foto: FM Alba

 

El automóvil era conducido por una mujer, que transitaba por la Avenida en dirección a calle Cornejo, y chocó contra la punta del paragolpes de la camioneta. Por el impacto arrancó todo el paragolpes. “La señora tenía un inconveniente cardíaco, así que fue llevada a la Clínica San Antonio”, contó el diputado nacional tras el accidente, destacando que tanto la mujer como él mismo no registraban golpes ni nada.

“Los daños materiales se pueden arreglar, la salud es primordial”, siguió. “Me sorprendió que pudiera frenar a casi 50 metros del accidente, lo que teóricamente significa que la señora no me vió”, contó por FM Alba.

 

»Foto: FM Alba

 

En el punto del accidente trabajó Policía, Tránsito Municipal y personal de Criminalística, que se encargaron de las pericias de rigor. El legislador nacional, por su parte, hizo lo propio para el seguro, incluyendo la prueba de sangre.

Cundido el hecho, varios fueron los funcionarios de la Municipalidad que se acercaron hasta la Comisaría 42, lugar hasta donde trasladaron a los vehículos para terminar con las pericias de Policía.